LOGO

sábado, 5 de agosto de 2017

Maddie Ziegler: Para sus admiradores aquí tenemos a la hermosa Maddie en una nueva galería con todo su encanto.

Aquí seguimos con los post de las bellísimas DanceMons y continuamos con un orden según su popularidad y para que nos se me enojen traemos nada más que a esta belleza que sin duda es de las más seguidas por todos ustedes y la tenemos con una galería que de mi parte me encanto hacer, así que disfrútenla.

































































































































8 comentarios:

  1. uno pensaría que con esas piernotas debería tener un megaculazo pero lamentablemente no es el caso :(

    habrá algún video de esa caminata con la minifalda negra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una chica muy voluptuosa pero yo veo que esta bien proporcionada, cuando termine su desarrollo creo que veremos todo su encanto final, pero si hay que reconocer que tiene unas piernas realmente hermosas. No he visto un video de esa actividad lamentablemente.

      Eliminar
  2. AL FIN! LA DIOSA DE DIOSAS!!! LA CHICA DE LOS OJOS DE LUCERO, EL ÁNGEL QUE ROBO MI CORAZON...MI FUTURA ESPOSA, MADDIE:v haha
    Gracias Valens por el post de mi hermosa mujer :D

    PD:Ojalá no llegue alegando el del otro post por qué quizás quería otras fotos xD

    ResponderEliminar
  3. Y cuando veremos una galeria de Kalani Hilliker, o HAley Tju eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Kalani pronto ya que es parte del hermoso desfile de las Dance Moms a Haley hasta que me ponga al día con los pedidos que espero sea rápido.

      Eliminar
  4. Ella es la definicion de una sonrisa que enamora.

    ResponderEliminar
  5. en el título te falto poner "LA VERDADERA GANADORA DE LA ENCUESTA, LA N°1 DE LOS SEGUIDORES DE MI BLOG!"

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...